logo_goctors_blog
    Bienvenido al lugar donde descubrirás
    todo sobre el mundo de la salud 

     

    Suscríbete a nuestro blog

    Subscribe to Email Updates

    Publicaciones recientes

    Recomendadas para ti

    ¿Es posible un consultorio virtual integral?

    Con la llegada de generaciones nativas digitales, surgen nuevas necesidades o formas de suplir las que son básicas, y el acceso a servicios de salud no se queda fuera de estas nuevas tendencias por lo cual es necesario replicar – mejorando en el camino – la experiencia que se brinda en un consultorio médico en medios digitales, partiendo desde el agendamiento y terminando en el reclamo del seguro, no sin dejar por el camino la atención, la receta y entrega de medicamentos o la toma de muestras de laboratorio.

    Centro Médico virtual

    ¿Atención vía WhatsApp?

    Disponer de un consultorio virtual no solamente repercute en el bienestar del paciente sino también en el del doctor, y más hoy en época de emergencia sanitaria, donde el teléfono móvil y Whatsapp personales no dan abasto para convertirse en medios de atención puesto que no hay forma de establecer límites y los pacientes – dentro de sus urgencias – tampoco sabrán establecerlos.

    Lo anterior se debe a que no existían herramientas o tecnologías que permitieran tener todos los actores de la cadena de abastecimiento de salud en un solo lugar y, por otro lado, no había una infraestructura que abriera a los médicos la posibilidad de tener un consultorio digital completo y regulado con todos los protocolos de seguridad, un tema de gran importancia para los ciudadanos quienes están preocupados por su información y el uso que se le da a la misma.

    Protección de datos en Ecuador

    Si bien en Ecuador no existe – todavía – una ley de protección de datos a la altura de las normas internacionales, sí podemos fijarnos en cómo EEUU o Europa están abordando esto y todo nos lleva a un mismo destino: las plataformas deben ser “HIPAA-compliant” lo que incluye que toda la información viaje y se almacene de forma cifrada.

    Pero soñar con un ecosistema que cumpla con todo lo anterior es cosa del pasado. Goctors lo hace realidad poniendo a disposición una plataforma que permite tanto a pacientes como a médicos y proveedores de servicios, realizar todos sus procesos de salud al alcance de un computador o dispositivo móvil conectado a Internet.

    Goctors tecnología para pacientes

    Plataforma de salud virtual para ayudar en la emergencia

    En medio de la emergencia sanitaria por la que está pasando el mundo, también pondremos nuestro granito de arena, con el respaldo de IMPAQTO y el BID LAB, dando suscripción de por vida sin costo*  para que puedas activar tu consultorio virtual y retomar la conexión con tus pacientes.

    Si quieres saber más de como pertenecer a la plataforma de salud digital de más rápido crecimiento, ¡Únete!

    *Aplican condiciones.

    También te puede interesar: Plataforma sin costo para ayudar en la emergencia sanitaria.

    únete_goctors_médicos

     

    Tus comentarios:

      únete a Goctors

      En Facebook