logo_goctors_blog
    Bienvenido al lugar donde descubrirás
    todo sobre el mundo de la salud 

     

    Suscríbete a nuestro blog

    Subscribe to Email Updates

    Publicaciones recientes

    Recomendadas para ti

    ¿Cómo funciona el ecosistema Goctors?

    En Goctors creemos con firmeza que brindar servicios de salud y acceder a los mismos debe ser más fácil, requiriendo menos esfuerzo para doctores y pacientes, con posibilidad de acceso a información relevante y oportuna por medio de procesos digitales integrados con otros servicios.

    La tecnología que ha estado disponible hasta el momento en el mercado se ha especializado en resolver procesos propios de cada proveedor, soluciones “casa adentro”, con alcance cerrado a la realidad individual dejando de lado la colectiva; soluciones que en mucho aún dependen del papel impreso a la hora de transmitir información para terceros. El problema resultante de estas soluciones es la fragmentación de la información y la dependencia de procesos manuales para conectar la cadena de servicios. 

    Paciente moderno y digital

    Hoy, tener un software “casa adentro” y con información fraccionada resulta insuficiente para atender al paciente moderno y digital, que con la conectividad que posee, exige respuestas digitales, inmediatas, a distancia y sin depender del papel; que exige soluciones integrales a toda la cadena de servicios, en la que participa no solo el profesional médico, también la farmacia, el laboratorio, el centro de imagen, terapeutas, aseguradores, entre otros.

    Solución digital para todos

    En Goctors apostamos por el futuro de la salud, por eso hemos creado un ecosistema integrado, en el que los proveedores ahora pueden atender su procesos y gestión, estar conectados con servicios complementarios y, por otro lado, un lugar en el que los pacientes pueden satisfacer sus necesidades de información y realizar sus trámites fácilmente, todo a través de Internet. 

    Integramos tu salud en un solo lugar

    Este entorno es posible al juntar a todas las partes en una misma plataforma, manteniendo al paciente en el centro de todo con su Historia Clínica Digital actualizada a medida que consume servicios de la plataforma, cumpliendo estrictos estándares de seguridad de la información y privacidad.

    Es gracias a esta capacidad de crear ecosistemas, que en la nueva realidad de distanciamiento social del Covid19, podemos brindar una solución tangible para médicos y pacientes, a cualquier escala, individual o institucional. Ya sea en la consulta presencial como en la virtual, conectando proveedores entre sí y a estos con los pacientes, contribuyendo a reducir pérdidas económicas, trámites, desplazamientos y riesgos de contagio.

    Construcción conjunta

    La construcción de esta plataforma se ha ido convirtiendo en realidad de la mano de importantes instituciones y profesionales que han compartido nuestra visión. El producto de este esfuerzo común no ha pasado desapercibido, posicionando a Goctors ante foros y Gobiernos a nivel nacional e internacional, quienes nos han elegido la principal startup de salud del Ecuador, una de las cinco principales de América del Sur y una de las startups con capacidad de impacto Global en la Salud por los Gobiernos de los Estados Unidos y Holanda.

    Si te estás preguntando cómo hacer lo que sabes hacer en un mundo diferente y desafiante, la opción es hacerlo con la mejor tecnología integrada al ecosistema de salud de más rápido crecimiento. La comunidad se enriquecerá con tu presencia y juntos podremos facilitar la salud a más pacientes. 

    Si lo que leíste te interesa, ¿qué estás esperando? ¡Únete!

     

    También te podría interesar: ¿Es posible un consultorio virtual integral?

    Unete-2

    Tus comentarios:

      únete a Goctors

      En Facebook