logo_goctors_blog
    Bienvenido al lugar donde descubrirás
    todo sobre el mundo de la salud 

     

    Suscríbete a nuestro blog

    Subscribe to Email Updates

    Publicaciones recientes

    Recomendadas para ti

    Goctors al frente de un voluntariado para llegar a los más necesitados

    Nunca pensamos que una pandemia paralizaría al mundo, nunca la vimos venir… 

    Hoy nos enfrentamos a tantas experiencias que no pensamos fuésemos capaces de superar; no solo es el aislamiento social, sino las habilidades que debemos aprender a adaptar y que se han convertido en parte de nuestros días desde inicios de la cuarentena. 

    Hoy nos vemos en la necesidad de volvernos seres más digitales, más tecnológicos, para vivir y acostumbrarnos a una “nueva normalidad” donde usar la tecnología es mandatorio. Estamos viviendo un momento coyuntural en donde varios sectores están tomando mayor relevancia como lo son el delivery, la banca y especialmente la salud.

    Atención de otras patologías

    Hoy la atención y prioridad se enfoca en combatir el Covid-19. Pero ¿Qué pasa con otras patologías? ¿Deben esperar a que se termine el aislamiento para ser atendidas? La respuesta es que en lo posible no deberían esperar. Siempre que se pueda la atención médica debe mantenerse, de manera profesional y segura, haciendo uso de las mejores herramientas tecnológicas  y brindando además la mayoría de los servicios que forman parte del tratamiento sin necesidad de salir de casa.

    Hoy, al estar en confinamiento obligatorio las soluciones tecnológicas que ayuden a aliviar las dolencias, preocupaciones y problemáticas de los pacientes son la prioridad. Esas que a través de digital, faciliten y reduzcan tiempos de trámites y gestión de documentos, así como el acceso a otros servicios como farmacia y laboratorio. Necesitamos que la salud sea fácil y accesible para todos.

    Una plataforma integral de salud

    ¿Qué tal si hoy te contamos que esa infraestructura digital existe y te permite continuar desarrollando tu actividad profesional en tu propio consultorio virtual? Pues bien, te invitamos a que conozcas nuestra plataforma Goctors creada para facilitar la interacción entre los actores de la salud, propiciando la gestión y los procesos en tiempos más cortos; y lo mejor, poniendo a tu disposición y a la de tus pacientes múltiples servicios médicos usando las nuevas tecnologías.

    Facilitar la salud_consultorio virtual

    Nuestra ayuda en la emergencia

    Pero lo que leíste hoy no es todo. En la emergencia hemos querido hacer algo más y es por esto que con el respaldo de IMPAQTO y BID LAB ofreceremos nuestra plataforma con un año de suscripción, sin costo, para que te unas a ser parte de la solución. ¿Cómo? activando tu consultorio virtual y así continúes ofreciendo atención médica sin interrupciones, especialmente a quienes más lo necesitan. Serás parte de nuestro programa de voluntariado, donde la meta es llegar a 5000 consultas semanales; tú nos puedes ayudar donando 1 o 2 citas diarias de 20 minutos para atender a población vulnerable. 

    Porque hoy, aquí y ahora, Goctors pone la tecnología a tu servicio para que continúes tu consulta privada sin interrupciones, y puedas también dar un alivio a quienes necesitan de una mano solidaria en la emergencia.

    ¡Sigamos luchando juntos como soldados en el campo de batalla contra el virus invisible!

    Si te interesa, ¿Qué estás esperando? ¡Únete!

     

    Te podría interesar: Goctors, un ecosistema de salud virtual 

    Únete a Goctors

     

    Tus comentarios:

      Goctors Plus

      En Facebook