logo_goctors_blog
    Bienvenido al lugar donde descubrirás
    todo sobre el mundo de la salud 

     

    Suscríbete a nuestro blog

    Subscribe to Email Updates

    Publicaciones recientes

    Recomendadas para ti

    ¿Qué es la medicina predictiva?

    El futuro de la salud con Goctors Plus

    Citando un famoso refrán, “más vale prevenir que curar”, y la medicina preventiva se ha preocupado por que nuestro estilo de vida sea saludable con un enfoque en prevenir enfermedades y facilitar el diagnóstico precoz, pero en pleno 2020 Goctors ha dado un paso más allá y estamos trabajando en medicina predictiva, partiendo de lo más interior del ser humano, como son los genes, y una vez conozcamos cómo estamos formados podremos ser proactivos en el cuidado de nuestra salud.

    La medicina predictiva ha llegado para quedarse.

    Con las técnicas actuales y los fundamentos moleculares de las enfermedades crónicas comunes –como obesidad, hipertensión, enfermedad cardiovascular, cáncer, diabetes– invertir en salud predictiva se está convirtiendo en la mejor decisión ya que podemos actuar antes incluso de que aparezcan síntomas de dichas enfermedades y siguiendo algunos marcadores moleculares se puede determinar la predisposición a padecer ciertas enfermedades.

    El screening molecular predictivo (SMP) es una de las estrategias clave de la suscripción Goctors Plus y es donde todo inicia, pasando de una medicina reactiva a una medicina proactiva, que nos permite prevenir las enfermedades y prolongar la salud. Tú SMP será analizado por algoritmos de IA creados por prestigiosos investigadores dando resultado en un informe que te detallará como es tu estado de salud y con un resumen clave enfocado en 2 puntos:

    1. Cómo está tu sistema inmune para hacer frente a enfermedades como el COVID-19.
    2. Qué tan propenso eres de padecer una de las principales enfermedades crónicas del país, entre ellas diabetes, hipertensión, sindrome metabólico o accidentes cardiovasculares.

    Todo esto sumado a un plan de acción porque las medidas preventivas muchas veces pasan por los profesionales sanitarios, pero en ocasiones los cambios en estilo de vida pueden ser determinantes y nosotros queremos empoderarte para que tomes el control de tu salud.

    En Goctors soñamos con una sociedad comprometida con la gestión de salud y es por ello que lanzamos Goctors Plus en formato prelanzamiento, para sumar a los primeros 5.000 rebeldes de Ecuador decididos a cambiar el rumbo. 

    Pre-regístrate ya y obtén todos los beneficios.

    Email8

     

    Tus comentarios:

      Goctors Plus

      En Facebook