logo_goctors_blog
    Bienvenido al lugar donde descubrirás
    todo sobre el mundo de la salud 

     

    Suscríbete a nuestro blog

    Subscribe to Email Updates

    Publicaciones recientes

    Recomendadas para ti

    ¿Qué necesitas para predecir el futuro de tu salud?

    Medicina Predictiva

    Mantener un buen estado de salud depende de muchos factores. Por lo general nos preocupamos por prevenir las enfermedades, pero la nueva tendencia sanitaria es la medicina predictiva.

    Citando un famoso refrán, “es mejor prevenir que lamentar”, la medicina preventiva se ha preocupado porque nuestro estilo de vida sea saludable con un enfoque en prevenir enfermedades a ciegas y facilitar el diagnóstico precoz. En pleno 2020 Goctors ha dado un paso más allá y hemos logrado poner a tu disposición la medicina predictiva, partiendo de lo más interior del ser humano, como son las moléculas, para luego ser proactivos en el cuidado de nuestra salud con información real de nuestra salud actual y futura. Es por esto, que hemos cambiado el famoso refrán por: “es mejor predecir que lamentar”,

    Con las técnicas actuales y los fundamentos moleculares de las enfermedades crónicas no transmisibles más comunes, invertir en salud predictiva se está convirtiendo en la mejor decisión ya que podemos determinar la predisposición a padecer ciertas enfermedades y actuar antes incluso de que aparezcan síntomas de dichas enfermedades.

    El screening predictivo de Goctors Plus

    Es un examen molecular predictivo, que como su nombre lo dice, predice tu riesgo de padecer enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes, hipertensión arterial o padecimientos cardiovasculares, que son la causa principal de enfermedad y muerte prematura y evitable en Ecuador. Con este examen molecular, podrás actuar a tiempo y evitar padecer la enfermedad o reducir su impacto en tu bienestar y bolsillo.

    El screening predictivo te ayuda únicamente a conocer tu salud actual y futura, por eso con Goctors Plus tendrás además muchos beneficios que te ayudarán a controlar tus riesgos y tomar acción con el cuidado de tu salud, inclusive antes de presentar cualquier síntoma.

    Estos son los beneficios adicionales que tendrás por todo un año con tu screening predictivo

    • Análisis Predictivo permanente de tus riesgos de salud.
    • Acceso a Especialistas con precios preferentes.
    • Descuentos en farmacia, laboratorio y procedimientos.
    • Asistencia personalizada para resolver tus dudas sobre nuestros servicios.
    • Acceso seguro a tu historia clínica digital unificada

    Invita a otros a participar en el sorteo de un screening predictivo

    WhatsApp Image 2020-12-15 at 11.24.57

    Este será el mejor regalo de navidad que puedes dar. Salud para esta navidad, y muchas navidades más, solo participando en el sorteo, puedes registrar a cuantas personas quieras.

    Ojalá seas uno de los felices ganadores que anunciaremos el 23 de diciembre.

    Predecir enfermedades

     

    Tus comentarios:

      Goctors Plus

      En Facebook

      Algunos post que te pueden interesar: